Categorías

Envios

Newsletter

Velones

No hay productos en esta categoría.
Velones

La misma selección de ceras naturales, colorantes y otros elementos que usamos en la fabricación de las velas nos sir...

Más

Subcategorías

  • Velones de peticion

    Nuestra cera obtenida con técnicas ancestrales, las tinturas conseguidas por procedimientos alquímicos, los mejores moldes con los metales más puros y las mechas de procedencia natural hacen que fabriquemos estos velones que han sido merecedores de nuestro “Símbolo de Calidad”. Van acompañados de conjuros realizados por iniciados en las más diversas corrientes mágicas. En sus manos sólo pueden provocar la atracción de lo deseado.

  • velones de color

    Simplemente nuestra cuidada cera de calidad, color y elementos naturales, para aquellos que desean elaborar sus propios rituales.

  • velones de caja

    La máxima cantidad posible de aceites de propósito, polvos y elementos naturales sirven para realizar estos rituales superiores. Su preparación y combinación con instrucciones precisas hace que sea de facilísima ejecución.

  • velones especiales

    Una cuidada selección de ceras y moldes especiales hacen de estos velones unos artículos que cuentan con el marchamo de especial. Su gran capacidad de magnetización hace que con poca intención que tengamos, su efecto sea magnifico.

  • velones herboreos

    A nuestra selección de ceras y elementos naturales, en moldes cuyas medidas han sido realizadas conforme a preceptos numerolóticos, le añadimos en su exterior plantas naturales que propician una limpieza similar al uso de un sahumerio. Magnetizados por la persona que lo ejecuta, asegura con esta combinación un magnifico equilibrio entre la energía que emana y propicia nuestra petición y la protección energética del lugar donde ponemos dicho velón.

  • velones de peticion y fluido

    A nuestros velones de petición le añadimos la cantidad justa y exacta de aceite de propósito, el de la primera elaboración que sale de nuestros alambiques, para hacer así que su efecto se vea multiplicado. Se acompañan de conjuros y oraciones especiales para hacer así que su magnetización e intención sólo pueda provocar los resultados deseados.

  • Velones de llaves de poder

    La unión de dos o tres velas (velón más una o dos velas llave a los lados), están realizados con una gran cantidad de aceites de propósito y sahumerio en su exterior. Una magnífica alternativa cuando necesitamos mucha cantidad de energía con la que propiciar lo que deseamos, disipando así la parte negativa que provoca no conseguir nuestra petición.

  • Velones Ritual Anubis

    Presentamos los velones Anubis. Velones de la mas alta calidad, ritualizados con las esencias y oraciones nesesarias para la petición que pretendemos conseguir. Estos Velones son nuestro orgullo mas preciado.