Categorías

Envios

Newsletter

Aceites

No hay productos en esta categoría.
Aceites

Estos productos se realizan mediante la cuidada maceración de raíces y otras partes de plantas conocidas por document...

Más

Subcategorías

  • aceites + polvos

    ¿Por qué comprar el aceite y el polvo aparte? ¿Por qué complicarse con infinitos nombres de esos productos? En la magia que se profesaba hace más de 3000 años en Egipto, esta circunstancia no ocurría. Elaboraban los aceites y le acompañaban una mezcla de plantas naturales, raíces secas y trituradas, así como resinas en polvo, todo ello elaborado a mano, y apropiado para el ritual de petición que realizarían a la deidad indicada. Todo ello lo hemos puesto a su disposición: Aceite totalmente natural, donde hemos macerado los productos naturales apropiados, y acompañando a este bote, un sobre con los polvos naturales indicados. Todo ya elaborado para una gran descarga energética, y un éxito rotundo en el ritual para el que se necesita.

  • Aceites esenciales

    Aceites Esenciales con agradables aromas y destinados para varios propositos.

  • aceites de proposito

    Usados exclusivamente para la unción de velones, se pueden mezclar con polvos esotéricos aumentando así su acción energética hacia el propósito que pretendemos.