Categorías

Envios

Newsletter

Artículos exclusivos "ANUBIS"

Hay 1 producto.

Subcategorías

  • BABYGUARD´S Angelitos protectores.

    Los "BABYGUARD" son ANGELITOS PROTECTORES de los cuales se destacan su corazón y sus alitas. En la colección "EL HOROSCOPO DE ANUBISESOTERICA" existe un Babyguard por cada uno de los signos zodiacales del horoscopo.

    ARIES -*- TAURO -*- GÉMINIS -*- CÁNCER -*- LEO -*- VIRGO -*- LIBRA -*- ESCORPIO -*- SAGITARIO -*- CAPRICORNIO -*- ACUARIO -*- PISCIS

  • BOTELLITAS TALISMÁN de PROPÓSITO, HOROSCOPO

    Botellitas o frasquitos que se combierten en unas de las más eficaces herramientas esotéricas de atracción, protección y/o alejamiento después de ser utilizados como receptáculos de los elementos minerales, vegetales y amuletos más poderosos para cada propósito. Para potenciar sus propiedades se recomienda realizar el ritual adecuado. También están las colecciones de horoscopo en las cuales se seleccionan los elementos más apropiados a cada signo del zodiaco.

  • MINERALES
  • PÉNDULOS con CHAKRAS

    Péndulos minerales con los siete chakras que pueden ser de madera, ojos de gato, minichip´s o bolitas de minerales seleccionados.

  • PLANETAS de seres protectores

    Representación en formas de planetas del lugar donde nacen y se preparan los lahares y otros seres de luz y energía cuya misión es la de proteger a la humanidad en sus diferentes facetas: protección personal, de pareja o matrimonio, de la familia y el hogar, del trabajo... sirven como receptáculos de nuestros protectores por lo cual tendremos que limpiarlos de energía negativas y malas vibraciones y acondicionarlos para que sus moradores se sientan cómodos y desempeñen mejor su misión con nosotros.

    "PLANETA LAHAR", "BOLITA DE MI MUNDO"... poco a poco os iremos presentando el resto.