Categorías

Envios

Newsletter

Velón petición Pomba gira Ampliar

Velón Petición Pomba Gira

Velón realizado con materia prima natural, esencias y raices de plantas, especialmente creado para atraer sexualmente a una persona. Puede combinarse con rituales para el amor. Es recomendable aplicarse antes un baño de descarga apropiado. El mejor día para quemarlo: martes. (Este velon no incluye fluido)

Más detalles

1707031

Este producto no se vende individualmente. Usted debe seleccionar un mínimo de 2 cantidades para este producto.

7,00 €

Los rituales de Anubis esoterica son conocidos por su calidad en cuanto a la fabricación de la cera, la cual contiene esencias naturales, polvos de plantas y otros elementos que, una vez quemados junto con la cera cuando encendemos la misma, liberan una cantidad de energía necesaria para influir directamente en el aura de la persona objetivo y, por tanto, en su mente.


Su potencial para quedar impregnado nuestro deseo es bueno, y la oración que lo acompaña tiene una métrica especial, llegando a influir en la mente de quien la lee para que sólo pueda estar concentrado en la petición que va a hacer.


Recomendamos que esta cera la saque de su funda transparente, y la coloque en un plato, el cual debe cubrir previamente con papel de aluminio. Deberá grabar el nombre de quien desea atraer sexualmente con un palillo de madera sobre la cera, en dirección a la mecha desde la base (una sóla vez es suficiente) . Luego, debe tenerlo en sus manos unos instantes mientras piensa en lo que desea. Acto seguido, leerá la oración y lo encenderá con cerillas de madera.