Categorías

Envios

Newsletter

Fregasuelos tumba trabajos Ampliar

Fregasuelos tumba trabajos

Estos fregasuelos están creados con esencias puras, combinadas con una fórmula perfecta para provocar la limpieza energética del suelo donde habita o está. En este caso, y en combinación con otros productos para preparar el lugar cara a un ritual específico, su uso elimina cualquier energía negativa impregnada en el lugar donde se usa, procedente de algun tipo de ritual en contra.

Más detalles

4101007

12,00 €

Los fregasuelos están confeccionados con respecto a antiguas fórmulas alquímicas, usando para ello las esencias puras de plantas que, en combinación, producen un efecto de limpieza energética del lugar, aportando al mismo tiempo las cualidades necesarias que se explican más arriba.

Su uso biene a cubrir un vacío que se tenía cuando se comenzaba a realizar la limpieza energética de un lugar, ya que se usaba la combinación de sahumerio adecuado en quemas, para posteriormente pulverizar una mezcla de aguas mágicas como ambientador. Este procedimiento era y es muy bueno, pero el uso además durante esos días de limpieza de un fregasuelos como este, asegura y afianza esa energía limpia que se ha conseguido con el paso ya descrito anteriormente. Debe usarse para limpiar el suelo, acompañando en un cubo a su producto de limpieza habitual. La medida sería aproximadamente un tapón de este producto por cubo de agua. Esta limpieza se debe hacer al menos tres días en semana.

Además, estos fregasuelos se pueden seguir usando como pos-ritual, esto es, una vez realizado todo el ritual y conseguido mediante este su objetivo, se puede usar para impedir que vuelva a ocurrir otra circunstancia negativa como la que le llevó a hacer todo este procedimiento.